lunes, 7 de noviembre de 2011

DEL POR QUE NUNCA ME MIRAS DESDE DONDE YO TE VEO



01. En el cielo se retuerce el colibrí y las flores te pisan los caletines.

02. La perra pastor alemán saltea las cerchas saltándolas por arriba como una pista americana.

03. Hoy todo está más seco y sobrecoge ver cómo crecen las uñas de las manos y los pies.

04. Las medias tintas no llegaron más que a empeorar la situación. Tycho Brahe fue envenenado con mercurio.

05. Sí, hay algo seguro en esta vida. “Si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera” (Al Pacino)

06. Con un petardo a la oreja cuando las palabras toman sonido y el estruendo se solidifica a continuación.

07. En la barra de un bar me encontré a un legionario, había sido sargento 1° y fue antes que yo al ejército. No cesó de contarme su vida y brindamos por mis pantalones de camuflaje.

08. Conozco el amor y los asientos de enero. La situación de la mesa que nos cubre el cráneo.

09. Sport en la bóveda alemana y al abrir veo la placa fragmentada penetrando luz de colores.

10. Buen culo pero te momifica la suerte. Le cabe el sexo en la terraza. Se quema el culo con velas.

11. La eterna batalla entre la sobriedad y la ebriedad. Suelta las hadas en el matadero y encala la pared de color fuente y rosa.

12. Fumo un gran habano en pelotas mientras salto a la pata coja con los auriculares puestas escuchando la voz de los cuatreros y el gordo resoplar.

13. La mona al palo y el corte en el pantalón que se te ve el agujero. Me afeité al muslo y dejé el pelo pegado en Córdova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario