miércoles, 28 de diciembre de 2011
EL DESAFIO DEL ARTISTA COCINANDO CARNE HUMANA, CAMEO EN UNA PIEZA CANIBAL
EL SALVAJE QUE COCINA CARNE HUMANA, LA INTERPRETACION DE LA COCINA DESPUES DE CRISTO
EL SENTIMIENTO ES UN FILETE DE MUERTE, LA SARTEN TARDA EN COGER LA TEMPERATURA , NADIE SE IMPACIENTA EXCEPTO UN ESPECTADOR SENTADO Y FALTO DE VISION, LA VISION DEL QUE HUELE Y NO ESTA CERCA, DEL QUE OYE EL CHISPORROTEO DE LA SANGRE Y DEL PLASMA DEL TROZO DE CARNE RECIEN CORTADO DEL BAJO VIENTRE. LOS ESPECTADORES SON GENTE ABSURDA PERO TAMBIEN NECESARIA, INCLUSIVE ME DAN MORBO COMO YO SE LO DOY A ELLOS.
EL ACTO ES EL QUE SE ANUNCIABA: CONOCER LA CARNE DE ARTURO LEDESMA. SE PROPONE CON LA MAXIMA DE CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS. LOS HOMBRES SON EL BANQUETE.
NO ES UNA OBRA DEMOCRATICA, SE HA HECHO PARA DIFERENCIAR LA INGESTION REAL DE LA INGESTION DEL AMANTE Y LA CONSISTENCIA DE MENSAJES DE LO EXTRAHUMANO.
NO SOMOS NI CRISTIANOS NI MARINEROS DE PASO CUYA IDEA DE TRANSUSTANCIACION FUE DEFINIDA EN EL CONCILIO DE TRENTO.
LA EMPATIA CON LA OBRA DE HOY ES COMO EL PAN DE CADA DIA: DIFERNTE, CALIENTE Y CRUJIENTE.
PASAMOS A SER MISIONEROS DE LOS INDEGENAS QUE HAN APRENDIDO LA LECCION EXITOSAMENTE Y HAN TENIDO QUE COMULGAR CON UN NUEVO PENSAMIENTO: EL DEL AMOR A LA CARNE Y EL DE LA OBRA DEL QUE COME CICLOPES Y SIRENAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario