jueves, 8 de diciembre de 2011

DEL COMO LO QUE MIRO NUNCA ES LO QUE VEO


Una de las primeras cosas que planifiqué antes de partir a Cuenca fue producir un disco de covers de algunos temas grabados junto a Domingo Sánchez Blanco en los últimos dos años. Quise que todas las versiones tuvieran algo de desenchufado grindcore o algo así. Fue en uno de esos días lluviosos por convicción, caminando por Cuenca y escuchando los covers para determinar el playlist cuando me dí cuenta que los cortes versionados eran una consecuencia lógica de lo realizado en Las Hellcinas Shuffle. Y encriptaban algo de la bronca adolescente que se respiraba hace meses en mi país. Eso sí, una bronca no autoflagelante sino rebosantemente utópica. Recuerdo cómo Ricardo Calero escuchaba atentamente mi interpretación de todo lo que sucedía en Chile mientras me dejaba mojar por la lluvia ecuatoriana. Al igual que en las sesiones para Las Hellcinas Shuffle, vuelvo a contar con la colaboración de Felipe Guardia y en los bonus reaparecen Daniela Villalobos y Sebastián Domingual. Este disco de covers se titula DISCO CALAVERA:

Tracklisting

01. Rayo Láser
02. La perra pastor alemán saltea las cerchas saltándolas por arriba
como una pista americana

03. Los Inmortales
04. Me dijeron que en ciertas circunstancias
05. La chupapalmeras caza coños peludos
06. No puedo pensar si fue antes o después de andar en pelotas
07. Ponlo al lado de la cama y mírale las tetas
08. En el cielo se retuerce el colibrí y las flores te pisan los calcetines
09. Donde dejaste ese coño interrupto
10. La torsión
11. No me tires un hueso tírame un zapato de tacón alto

Bonustracks

12. Léase utilizando la entonación e inflexiones del doblajista
mexicano Jorge Arvizú (versión 2)

13. Señores en el culo ocho a tres
14. Soy Artista
15. Soy Artista (lado B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario